La aplicación para organizar eventos uptoYou proporciona una serie de herramientas que se adaptan y crecen teniendo en cuenta la evolución de éstos. Además, la app es interactiva y se integra a la perfección entre sus asistentes, fomentando el engagement.

Cuando has organizado un evento seguro que has puesto énfasis en conseguir una interacción entre y con los asistentes. Incluso es posible que hayas pensado en un fotógrafo profesional para que capte los momentos más importantes del acontecimiento.

¿Te imaginas fomentar la interacción de los asistentes y, al mismo tiempo, captar sus momentos más vívidos durante el evento?

En los teléfonos móviles actuales hay multitud de aplicaciones destinadas a la realización y edición de fotografías. Este tipo de aplicaciones nos ofrecen la facilidad de tomar fotos con las que contar historias y momentos, todo ello con la intención de mantenerlo vívido en el recuerdo.

Los eventos son acontecimientos vistosos y cargados de estímulos visuales que incitan a ser fotografiados. Los asistentes capturan muchos momentos que se quedan y se van con ellos cuando finaliza el evento… Aunque ello se puede evitar con la funcionalidad Álbum de uptoYou.

Un álbum interactivo

Funcionalidad Álbum de uptoYou

Álbum de la app para eventos uptoYou

Con la funcionalidad Álbum de uptoYou se consigue reunir todas las fotografías de los asistentes en un único lugar. Los asistentes podrán compartir sus fotos, descargar otras e incluso hacer «likes«, todo ello manteniendo su privacidad y desde una única aplicación.

Además, uptoYou cuenta con un sistema que facilita, a la organización del acontecimiento, el filtrado y la moderación de todas las imágenes. También ofrece la posibilidad de insertar una marca de agua con la que proteger las imágenes o mostrar un patrocinio.

Del álbum a la gran pantalla

A través de las pantallas asignadas al digital signage se podrán mostrar las fotografías más relevantes del álbum. Relevancia que estará en función de los «likes» de los asistentes.

Genera empatía, interacción y mayor engagement al mostrar las fotos del álbum de la app con un pase automático de imágenes y, a la vez, los mensajes o sugerencias de los asistentes al evento.

Tu próximo gran evento con uptoYou

Con uptoYou obtienes un espacio privado en el que los asistentes al evento pueden compartir sus imágenes. Además, el álbum seguirá visible tras el evento.

Con el Álbum de la app para eventos uptoYou consigue que todos tus invitados aporten sus fotografías. Recopila y comparte de forma privada todos los momentos del evento para que no se pierdan.

Innova, marca la diferencia y sorprende a los asistentes del evento con una App interactiva y personalizable. ¿Te ayudamos?

Más razones por las que uptoYou es la app ideal para tu próximo gran evento.